Trabajamos todo Coruña

Nos desplazamos a todos los municipios: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

Pedir Presupuesto

MANDANOS UN WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 722298087

Cerramientos de madera

Los cerramientos de madera son trabajos de carpintería que requieren carpinteros profesionales para asegurar resultados de calidad. Es importante decir que los cerramientos de madera son una excelente alternativa para cuando necesitamos cerrar una zona del jardín, tener mayor seguridad o incluso para cuando requerimos mayor privacidad.

cerramientos de madera

En carpinteros a coruña saben que estos cerramientos de madera son fáciles de colocar, sin embargo requieren de una técnica especial que asegure su durabilidad y que de hecho puedan cumplir con la función que se requiere. Para fijar los postes al murete, generalmente se utilizan unas bases de hierro galvanizado, mientras que para darles un mayor agarre se emplean unas piquetas del mismo material.

No es recomendable realizar los cerramientos de madera por cuenta propia ya que además de que se necesita de una gran cantidad de equipo y materiales, el proceso de construcción solo debe ser realizado por carpinteros coruña ya que ellos saben perfectamente cuales son las medidas y la forma más adecuada en la que se debe colocar el cerramiento.

No solo se trata de ir y realizar el trabajo, los carpinteros de calidad se aseguran de inspeccionar toda el área y preguntar al cliente exactamente el tipo de cerramiento de madera que desea obtener. En base a esta información ellos hacen sus recomendaciones para obtener los mejores resultados y una vez que el cliente lo aprueba, entonces se procede a realizar el trabajo.

Esto garantiza que los cerramientos de madera siempre sean del tipo que el cliente solicita y con ello se evita cualquier otro inconveniente.