Trabajamos todo Coruña

Nos desplazamos a todos los municipios: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

Pedir Presupuesto

MANDANOS UN WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 722298087

DORMITORIOS JUVENILES

En Carpintería Coruña le ofrecemos un amplio surtido en dormitorios juveniles, donde le propondremos multitud de soluciones para aprovechar al máximo ese espacio donde no solo el descanso es básico sino el estudio también,  para ello contamos en Coruña con una gran variedad de diseños para su dormitorio juvenil  en escritorios, estanterías, camas nido, muebles auxiliares, armarios etc. y todo en madera de la mejor calidad o cualquier otro material sintético  que más le convenga, gran variedad en colores y estilos siempre adaptándonos al que más le convenga.

No solo fabricamos sino que también arreglamos todo tipo de muebles ya sea un cajón que no cierra, una puerta vencida, o incluso si lo que quiere es darle mayor amplitud al armario en baldas, altillo etc. damos soluciones.

Te mostramos el catálogo de dormitorios juveniles KidsUP2 con su gran variedad de opdiones y colores para poder combinar cualquier habitación juvenil y pequeño despacho.

No dude en pedirnos presupuesto, nosotros nos desplazaremos a su domicilio para medir sin compromiso alguno. Precio y calidad es lo que encontrará.