Trabajamos todo Coruña

Nos desplazamos a todos los municipios: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

Pedir Presupuesto

MANDANOS UN WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 722298087

Lacados de muebles y techos

Lacados de muebles y techos son dos de los principales trabajos de carpintería que frecuentemente solicitan los clientes a carpinteros coruña. De hecho se trata de una de las opciones más buscadas en cuanto a una solución eficaz para la protección de los muebles y otro tipo de mobiliario en el hogar o la oficina.

lacados de muebles

Lo interesante aquí es que no solamente se trata de los lacados de muebles y techos, sino también de la personalización. Es decir, en carpinteros a coruña se cuenta con carpinteros profesionales y expertos en la decoración con lacados, de tal manera que los clientes pueden tener la certeza de que el trabajo final será justo lo que ellos han pedido.

Además, estos trabajos de carpintería no únicamente se limitan a los lacados de muebles y techos, en carpinteros coruña, también son especialistas en los lacados de puertas, en cuyo caso y en función de las características y el tipo de puerta que se trate, los profesionales pueden asesorar al cliente con respecto al diseño más conveniente no solo en cuestión de protección, sino también en cuanto a decoración.

Actualmente, en carpinteros a coruña se pueden realizar lacados de muebles y techos utilizando lacados en blanco y una gama amplia de tonalidades, sin embargo el aspecto más importante es que siempre se cuida que la aplicación del lacado sea de calidad para asegurar la máxima resisntencia y al mismo tiempo ofrecer esa sensación de limpieza y claridad.

Los lacados de muebles y techos en carpinteros coruña, se ofrecen tanto para oficinas, hogares tradicionales, unifamiliares, etc.