Trabajamos todo Coruña

Nos desplazamos a todos los municipios: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

Pedir Presupuesto

MANDANOS UN WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 722298087

RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE MUEBLES

Lijar, barnizar, encerar… estas y otras más serán algunas de las pautas a seguir por carpinteros profesionales de Coruña, para recuperar la vida de su mueble que tanto cariño le tiene y no quiere deshacerse de el.

En Carpintería Coruña, no solo fabricamos todo tipo de muebles para su hogar o negocio, también somos maestros en el arte de la restauración-reparación. Para esta misión contamos con un magnífico equipo de carpinteros-ebanistas profesionales que conseguirán un resultado perfecto rápido y limpio.

reparacionmuebles_coruna

Precios muy económicos-baratos  con unos acabados perfectos. Trabajo limpio y cristalino todo gracias a los años de experiencia en el gremio de la carpintería.

Una silla rota, un armario que no cierra, una mesa, rayada….. confíe en nuestra profesionalidad, nosotros volveremos a darle utilidad para que su uso vuelva ser de su completa satisfacción.